top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiego Peluffo

Eres

Ya tus manos cansadas,

y en tu piel las huellas

de los años pasados

y la experiencia.


De buena voluntad,

siempre atenta a escuchar,

por más que pase el tiempo,

siempre sabes esperar.


Pesa en mi conciencia:

por mi culpa has sufrido,

De los malos momentos,

hoy te pido perdón.


Cada sabio consejo,

aunque a veces no escucho,

se ha quedado guardado

en mi corazón.


Eres

la luz que me alienta,

que me inspira

y me da fuerzas.


Eres

toda amor:

que es lo más bello que tú tienes

Sin duda:

Dios te guarda un lugar

a su lado.


Mil gracias por las palabras,

mil gracias por todo.

Junto con esta canción

y la vida que te debo,

te regalo el corazón.


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi voluntad

Publicar: Blog2_Post
bottom of page