top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiego Peluffo

Si se trata de sentir

Actualizado: 6 oct 2022

Estrofas:

A veces, solo a veces,

me pregunto cómo está,

y trató de convencerme

que solo es curiosidad.

Pero viene a insistir

la soberbia soledad

en trocar una ilusión

por mi dignidad.


A veces, solo a veces,

me extraño de sentir

que podría dejarlo todo

por salir a encontrarle.

Bastarían pocas palabras

que encubran la mentira.

Sabría que así sería

y podría fingir.


Estribillo:

Las otras veces,

recojo a trozos este corazón

para seguir mi vida.

Y me la paso,

forjando sueño en todo lo que hago

aunque se quede en mi mente.


Estrofa:

A veces, solo a veces,

me alejo de vivir,

y luego hago promesas

de luchar por mí.

Ahora qué va a suceder,

me niego a pensar.

Y por qué lo he de pensar

Si se trata de sentir.


Estribillo:

Las otra veces,

me pongo el disfraz de orgullo y silencio,

para sentirme seguro.

Pero se quedan,

esos pensamientos

que maltratan mi razón.


Cierre:

He comprendido

que cuando no es la persona, sino el amor,

la decepción de sí mismo.


Si se trata de sentir,

Si se trata de sentir,

Si se trata de sentir,

Hoy, me entrego a otra ilusión.




















(Dibujo de Elizabeth Salazar)

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Eres

Ya tus manos cansadas, y en tu piel las huellas de los años pasados y la experiencia. De buena voluntad, siempre atenta a escuchar, por más que pase el tiempo, siempre sabes esperar. Pesa en mi concie

Mi voluntad

Publicar: Blog2_Post
bottom of page