top of page
Buscar
  • Foto del escritorDiego Peluffo

Quién me iba a decir

Actualizado: 18 may 2020

Estrofa:

Fui culpable de ser inocente, de apostarle la vida a un sentimiento, de creer que todo era perfecto. Y me pregunto cuánto habrían servido palabras de tu experiencia, mira que no soy tan necio Estribillo: ¿Quién me iba a decir? Dime. Que amar no es dar la vida, sino compartirla. Que en la balanza del amor, tenías ventajas, que pesó menos mi ilusión que tu experiencia. Quizá se nos olvidó que era mi primera vez.


Estrofa:

Cuando tuve sólo palabras necias, pude haberte entregado mi silencio. Sabes bien, le soy fiel a lo que siento, y no quise traicionar tu libertad. Hice mi vida a tus caprichos y me venció tu egoísmo. Estribillo: ¿Quién me iba a decir? Dime. Que las palabras

no siempre se hacen justas, que en silencio también

se guarda sentimientos. que los lazos del amor

no son cadenas. Quizá se nos olvidó que era mi primera vez.


Estrofa:

Si confieso, no siento que te he perdido.

Y te juro, nada me ha inspirado tanto,

como tu bien, que ahora le confío a Dios,

y tu cuerpo, que convenció al mío.

Se quedan en mi historia tus recuerdos,

pero ya no me haces falta.

Estribillo: ¿Quién me iba a decir? Dime. Que amar no es dar la vida, sino compartirla. Que en la balanza del amor, tenías ventajas, que pesó menos mi ilusión que tu experiencia. Quizá se nos olvidó que era mi primera vez.



(Dibujo de Ana Umaquinga)


252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Eres

Ya tus manos cansadas, y en tu piel las huellas de los años pasados y la experiencia. De buena voluntad, siempre atenta a escuchar, por más que pase el tiempo, siempre sabes esperar. Pesa en mi concie

Mi voluntad

Publicar: Blog2_Post
bottom of page